Nuestro equipo examinará trabajas gratis !!! Vamos a ayudarle a administrar fácilmente su negocio, pérdidas innecesarias, compruebe que tiene ahora y lo que !!!!

 

Extras incluye en las aplicaciones del paquete y Web

Correo electrónico corporativo de 7GB

Con el nombre de dominio de su empresa a demás de protección contra virus y spam, herramientas colaborativas y de comunicación como calendario, trabajo simultaneo de archivos en línea y mensajería instantánea.

Estadísticas gráficas de las visitas al sitio Web.

Configurado con una herramienta que le permitirá conocer cuántos visitantes ha tenido su página web, las ciudades y países de los cuales proceden, la fecha y hora de visita, las páginas más visitadas, las fuentes de tráfico, entre otros.

Registro del sitio Web en los buscadores de Internet.

Aseguramos el registro de su página web en los principales motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo) realizando su inscripción de manera manual.

Capacitación en el manejo del sitio   Web.

Le enseñamos como actualizar y administrar cada una de las secciones de su sitio Web, para que usted sea capaz de realizar los cambios oportunos en el momento que necesite.

Garantía de funcionamiento.

Posterior a la entrega del sitio y de las aplicaciones web garantizamos el desempeño adecuado y la corrección de posibles errores en su implementación.

Copias de seguridad diarias.

Realizamos Backup diarios de todos los archivos que componen el sitio Web, lo cual quiere decir que nunca perderá  los datos de su Web.

Soporte técnico personalizado.

Si tiene dificultades con la administración y uso de las aplicaciones de su sitio web, contáctenos y con gusto resolveremos sus inquietudes.

Seguimiento del Diseño Web.

Podrá seguir el desarrollo e implementación de su Web en vivo para indicarnos los cambios necesarios hasta finalizar el proyecto.